Serie Morris

Conoce a Morris

Morris es un mapache que vive con su mamá, su papá y su hermanito Rayujo. Pero no es un mapache cualquiera: es el héroe más héroe del bosque, del río, del prado y de la vuelta al mundo. Realiza hazañas extraordinarias, increíbles y morrocotudas, pero siempre a cambio de un poco o un mucho chocolate. Para pedirle ayuda hay que despertarlo justo, justo a mitad de un ronquido…

Si quieres escribir a Morris hazlo a morris@elbarcodevapor.com


El mapache Morris debe ayudar al lobo Lupino a conseguir una pesadilla y necesitará la colaboración de su pandilla para fabricar una horripilantísima que permita a Lupino volver a asustar como antes.

Morris, quiero una pesadilla


El oso Bondi quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños y no sabe cómo. ¿Podrá Morris ayudarle? Otra aventura del mapache Morris que muestra la importancia de la solidaridad entre los amigos.

Morris ¡es mi cumpleaños!


A Rayujo, el hermano de Morris le persigue una Cosa muy misteriosa. Entonces pide ayuda a Morris y su pandilla... ¿Lograrán descubrir y vencer a esa extraña y peligrosa Cosa?

Morris, una cosa me persigue


Morris debe ayudar la pájara Picota en un caso muy difícil: Picota ha perdido la pluma que se le cayó. Por lo tanto, el Tejoncito López no le traerá dinero a cambio. ¿Podrán encontrarla entre todos los amigos?

Morris, se me cayó una pluma


Zorris, el zorro tramposo, enemigo de Morris en ¡Cuidado, Morris! Ha cambiado y es bueno. Pero ahora necesita conseguir un amigo. Para ello pide ayuda a Morris. ¿Alguien querrá ser su amigo?

Morris, regálame un amigo


Los amigos y el hermano de Morris tienen un aburrimiento aburridísimo. ¿Logrará el héroe más héroe divertirlos a todos a cambio de un montón de chocolate blanco?

Morris, diviértenos


Cuando Rayujo va a despertar a Morris a mitad de un ronquido, se encuentra con que su hermano ya está despierto y no quiere dormir. ¿Conseguirán los amigos enderezar esta historia patas arriba?

Morris, duérmete y despiértate


El ratón Tantino no puede salir a jugar porque tiene que cuidar sus tesoros. Le pide ayuda a Morris, pero él no es un trastero ni un guardián de cosas. ¿Cómo resolverá este caso?

Morris, ¡es mío, mío y mío!


Doble Oso no encuentra el cole por ninguna parte. ¿Se lo han robado? ¿Se lo ha comido? Morris se pondrá su antifaz de detective para ayudarlo… a cambio de doble ración de chocolate.

Morris, el cole ha desaparecido


Esta vez el héroe más héroe del bosque tiene que adivinar un secreto. ¡Y no tiene pistas! La pandilla no está dispuesta a ayudarle. ¿Cómo se las apañará para realizar una hazaña… para él?

Morris, adivina…


La gata Katata no para de quejarse de lo aburrida que es su vida y le pide a Morris que se la cambie por otra. Morris sabe que los gatos tienen siete vidas. ¿Encontrará una que le guste a Katata?

Morris, ¡puuuf!

MIS AMIGOS DEL BARCO DE VAPOR
Morris debe ir al bosque del zorro Zorris a participar en un peculiar concurso. Para obtener el premio -un antifaz de oro- él y sus amigos tienen que resolver acertijos, hacer actividades, ordenar puzles... Un libro con pegatinas, pasatiempos y… ¡sonido!

¡Cuidado, Morris!

MIS AMIGOS DEL BARCO DE VAPOR
Morris tiene visita: su primo Mamporris. Mamporris es un desastre, bruto y travieso. Morris y sus amigos vivirán una divertida aventura y tendrán que sortear pasatiempos, juegos, laberintos. ¡Libro con sonido, pegatinas y mucho más!

¡Hola, Morris!

Frases de niños

Estemos en

Contacto